viernes, 8 de diciembre de 2006

El imperio de los sentidos

A menudo vemos sólo lo que queremos ver y oimos, ó mejor dicho escuchamos lo que deseamos escuchar y nada más, esto es siempre así y es una pena por varias razones, la primera de todas porque al hacerlo nos estamos perdiendo lo que otros quieren hacernos ver ya que no somos receptivos nada más que a lo que nos importa.
Suena egoista y lo cierto es que lo és. El mundo que nos rodea esta lleno de sensaciones que no percibimos simplemente por puro egoismo.
¿Que tiene esto que ver con el BDSM?, sinceramente pienso que mucho desde el mismo momento en que para uno el BDSM es un mundo de sensaciones, contaré mi experiencia; mi Ama me enseñó el valor de los tiempos, el espacio y la ausencia ¿que qué tienen que ver? pues creo que el tiempo, la existencia del sumiso, su propia razón de ser es su Ama y si éste cuando está con ella no experimenta emociones nuevas, diferentes cada vez que está a su lado mal sumiso es, ¿como se arregla eso? pues muy fácil aprendiendo a sentir y percibir a su Ama a través de todo lo que de ella emana y a recibir de su persona por los cinco sentidos.

¿Que pasa con la vista?, desde el mismo momento en que te ves privado de ella pierdes muchas más cosas que la sola visión, pierdes la noción del espacio porque no te sientes cómodo ni seguro si has de moverte de una determinada posición a un lugar distinto y debes recurrir a otros sentidos para suplir su carencia, y pierdes también el control del tiempo. Aquí hago un inciso sobre un tema que ya trataré en su apartado correspondiente, un sumiso no debe tener ningún control sobre sí mismo, básicamente ha de ser capaz de controlar sus instintos más primarios y animales lo que seguramente le supondrá una lucha constante entre la instruccion de su Ama de abandono de todo control sobre su persona y a la vez la órden directa de poderse controlar en ese extremo, quiero decir de no buscar su placer físico, no moverse si se encuentra dentro de ella o no eyacular por mucho que su cuerpo le diga que está a punto de hacerlo, y ésto exige un control, pero como ya dije esto lo hablaré en otro momento pero me viene muy al pelo para el tema de los sentidos. Cuando mi Ama me hablaba sobre estos, entendí inmediatamente que todo mi tiempo a su lado era un regalo, y me dí cuenta que no lo tomaba al 100% porque a su lado ya me sentia enorme y feliz estando por ejemplo con los ojos cerrados apoyado en su regazo o en su pecho. El tema es que yo siempre he sido muy receptivo, si ella me hablaba podía sin esfuerzo ninguno, al menos eso creo ó yo no me daba cuenta de hacerlo de poder acallar cualquier ruido ó el sonido de la televisión ó lo que fuera que me impidiera escuchar su voz, alguna canción (le gustaba cantarme) ó cualquier cosa que me quisiera decir.
En cuanto al tacto era para mí una tortura estar en la misma habitación ó en el mismo sofa que mi dueña y no poderla tocar, me refiero a mi cuerpo tocando el suyo, bien mis manos en las suyas o debajo de ella o rozandome de cualquier manera, no concebía estar viendo tv y no tocar a mi ama, o que ella tuviera sus pies en mí, es decir siempre contacto fisico. Si hablamos del gusto pues !!que decir!! conocia a la perfección todos los sabores de su cuerpo y como los perros sabía por ellos si estaba contenta o tensa, eso se nota igual que ocurre con los olores, no sabe ni huele igual si esta calmada o nerviosa, esto al principio no lo puedes notar y es cuestión mas que de práctica, de conocer a tu Ama, pasa más o menos como con las miradas, que cuando conoces a una persona muy bien, te sobran las palabras porque con la mirada ya sabes lo que quiere. Decía mas arriba lo del control por que cuando eres capaz de sentir a tu Ama con los cinco sentidos notas aún más de su ausencia si te encuentras privado de uno de ellos, a ver quiero decir, si yo estoy por ejemplo atado en la cama con los ojos vendados haré lo imposible por agudizar el oido y el olfato para que a la mínima señal de que se acerca pueda saberlo inmediatamente. Comentaba lo del control por que en mi caso si estaba de rodillas y en ese momento me negaba la visión mi primera reacción instintiva era seguirla rozandome con ella, escuchando sus pasos y sintiendo su caminar, pero ella me cegaba no para que hiciera eso sino para quedar a la espera, el control consiste en vencer mi necesidad de seguirla y permanecer allí atento y quieto tal como ella espera de mí. Antes he mencionado la ausencia y lo hice porque si no tengo su visión sufro la ausencia de su imagen pero esto ocurre igual si no tengo oido ó no puedo olerla ni tocarla ó saborearla, la ausencia es algo terrible que solo cuando percibes a tu Ama con los cinco sentidos puedes entender el extremo al que puedes llegar y duele por que te pierdes partes del conjunto de la persona más importante en tu vida, es muy mal comparado y pido perdon por ello, como si te dijeran que te llevan de vacaciones a disneylandia y luego no te dejan salir de la habitación del hotel, nadie te podrá negar que estuviste allí, pero claro, no fué lo mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ASCO Y PORQUERIA MIERDA DE PAGINA. SU AUTORA ESTA ENFERMA MENTAL.

Anónimo dijo...

Hola!....quisiera saber mas sobre las actitudes y los dialogos que debe mantener una ama con su sumiso!......donde puedo encontralo?...ademas, como es posible que una mujer dulce pueda llegar a tomar esa posicion de dominadora!?

Anónimo dijo...

Sobra decir que me ha encantado y exitado leerte.....trato de iniciarme en ser Ama!