miércoles, 7 de febrero de 2007

Acerca de la castidad. Mi experiencia. Parte I

Mi experiencia en el tema de la castidad es bien diferente a cosas que he podido leer por internet, a decir verdad a mí que todo me lo explicaban y razonaban, no se por qué en cuanto a negarme la eyaculación no me dieron mas explicación que decirme que eso era "malo" para mí. Pensaba tratar de explicar toda mi vida sumisa para que se entendiera mejor pero no se si hacerlo, el caso es que yo he tenido mas de una Ama, si bien en el blog hablo genericamente de mi Ama lo que escribo no se refiere a una sola persona en concreto sino a mis experiencias, por eso aunque hable de mi Ama lo que describo no siempre ocurrio con la misma persona, de todos modos, sí que ha sido común a las tres personas la practica de la castidad conmigo.
Antes de tener novia ya habia tenido mi primera relacion de bdsm que se extendió por casi 5 años, obviamente aquello marcó toda mi vida posterior, entré virgen en esa relación y salí del mismo modo, aquella primera persona se encargó de corregir un mal hábito que tenia, por usar sus propias palabras, se referia a mi "mania" y "fea" costumbre de masturbarme, yo era por aquel entonces muy jovencito y estaba como corresponde a la edad, permanentemente salido y caliente, así que me pasaba la vida masturbandome aunque ya mi abuela y sobre todo en el colegio el cura se habia encargado de decirnos a los niños lo malísimo de aquella practica y el daño que nos haciamos. Nos decia unas cosas terribles acerca del sexo y nuestras madres, en fin. Mi primera Ama como digo fue la persona encargada de encauzar aquello, fue la primera mujer que yo veia desnuda, la primera que me veia a mi en tal situación, la primera por la que sentí ese deseo y la culpable de que siempre estuviera con el pene duro y la mano dispuesta para solucionarlo pero...me lo prohibió. Solia decir que me distraia, que mientras hacía "aquella cosa" no pensaba en Ella sino en mí y la verdad es que en eso tenia razón, porque aun cuando la tuviera a Ella presente la atención se me iba al placer físico que me daba hacerme aquello, se lo tuve que confesar cuando me preguntó, no se enfadó ni hizo ningun gesto ni comentario, lo único fue que me dijo que no me preocupara que ya me enseñaria Ella a no poner lo secundario nunca por encima de lo principal y luego me dijo si ya sabia que era lo primero en mi vida, y yo le dije sin dudar que claro que lo sabia, que era ¡Ella lo mas importante!, que lo demas no era importante y entonces...me tomó la palabra (con el tiempo y cuando yo peor me sentia y mas dificil se me hacía aguantar, solia recordarme esta conversación y mi respuesta) de algún modo fue como si la decisión la hubiera tomado yo y Ella solo estuviera ahi para vigilar que cumplia lo que tenia que hacer.Aunque sé que no de existir su deseo de que fuera así y la órden expresa de no tocar ni eyacular yo hubiera seguido con mi costumbre. No hace falta decir que no llevaba aquello nada bien, mi edad juvenil, una mujer con la que vivia, a la que veia desnuda, bañaba, acariaba, tocaba y encremaba su cuerpo, a quien deseaba mas que nada en el mundo, una mujer que me daba sus besos y a quien satisfacia con mi lengua, y asi todos los dias puedo asegurar que es algo que puede volverte loco o casi casí porque yo no enloquecí, al menos tecnicamente no lo hice pero mi estado de excitación y extrema necesidad eran terribles, lo juro. De casi no poder mas. Tenia los momentos de "escape" pero mi cuerpo inmediatamente volvia a necesitar mas momentos de esos pero en lugar de tenerlos, cada vez se fueron reduciendo y espaciando más sin otra razon que el puro capricho de mi Ama. "No me apetece que te corras ahora" solia decirme.
Cuando me duchaba por las mañanas Ella estaba conmigo para asegurarse que no hacia nada que no pudiera hacer, es decir lavarme y ya. Nos duchabamos juntos y al llegar a esa parte era Ella quien lo hacia por mí. Yo claro me ponia duro como a ella le gustaba tenerme. También sabia el tiempo que yo tardaba en hacer pis y en secarme y si alguna vez tardaba mas venía a enterarse de la razón y si tenia que hacer sólidos la puerta no se podia cerrar por dentro. Si alguna vez tenia que dejarme solo, me encerraba en un cuartito de limpieza que quedó libre de utiles y lo usaba para mi, entonces me encadenaba la mano derecha, me dejaba libre la izda que yo no se usar para masturbarme y como el cuarto era pequeño y ni tenia ventilacion ninguna ni habia lugar donde esconder semen y además Ella oleria eso al entrar a su vuelta yo me quedaba con las ganas terribles de intentarlo pero sabia que mi Ama sabria si lo hubiera hecho o no a parte de por lo dicho, por el propio peso de mis testiculos ya que varian mucho si tienen semen o están vacios, confieso que en aquel entonces es verdad que pensaba modos y maneras de masturbarme pq aun no habia asumido quizá del todo como me pasa hoy en dia que no era dueño de mí y que por tanto no cabia tomar ninguna decision autonoma respecto de las tomadas por mi Ama. Pero era joven y estaba aprendiendo, nunca me tuvo mas de 20 dias sin eyacular y eso ya casi al final de nuestra relación. En las noches me era dificil conciliar el sueño pues yo, a su espalda, abrazado a ella estaba duro sintiendo en mi pene su culo y su sexo con los que podia rozarme sin molestarla ni hacer daño (le gustaba quedarse dormida así) pero por supuesto nada de intentar entrar ni dejar salir una sola gota de semen, aunque lo que no podia evitar era que el capullo se me humedeciera muchisimo pero eso al fin y al cabo no era eyacular, no hacia nada malo y a mi Ama le gustaba sentir la humedad de mi deseo en sus carnes, yo me pasaba las horas rozandome con cuidado y cuando ya por cansancio el pene y el resto de mi mismo nos veniamos abajo por razones de sueño o cansancio dormiamos hasta que a la mañana siguiente todo volviera a empezar. I

No hay comentarios: